¿Conoces SMARTDEVE?

Es una empresa que desarrolla soluciones Web, ¿te gusta la nueva página LAB?, SMARTDEVE colaboró en su construcción, y mejor aún ¡SON LAB! conoce más sobre ellos dando clic AQUÍ

¿Qué certificaciones pueden obtener los alumnos en LAB?

En preparatoria todos los estudiantes tienen la oportunidad de certificarse en MICROSOFT OFFICE SPECIALIST, esta certificación es emitida directamente por Microsoft y aquí los preparamos por medio de un sistema Internacional, siguiendo la metodología, material y examen que se utiliza en cualquier país del mundo, lo que garantiza que los alumnos van a adquirir un alto nivel en el uso de esta herramienta y van a obtener un certificado con validez internacional.

También les ofrecemos en Secundaria y en Preparatoria las certificaciones de Inglés de la Universidad de Cambridge.

Los exámenes de Cambridge son los más confiables pues son aplicados por certificadores externos avalados por la universidad y el examen se aplica al mismo tiempo y es el mismo examen en todos los países del mundo, por lo que el certificado y el nivel obtenido es internacional.

Certificaciones de MOS(Microsoft Office Specialist)

Se certifican a los alumnos de 1º. y 2º. Semestre de Pfreparatoria en Word y Excel con la Empresa CERTIPORT, que es la empresa autorizada por Microsoft para certificar. El certificado tiene validez internacional y nuestro centro de cómputo es un Centro Certificador Autorizado por Microsoft. Para ser un Centro Certificador Autorizado, la empresa certificadora de Office, ETC, verifica que nuestros Centros de Cómputo cumplan con los requerimientos técnicos que ellos solicitan para el programa de certificación, por lo que constantemente estamos renovando las computadoras y el software debe de ser actualizado y con licencias originales.

Este programa le garantiza al padre de familia que nuestros centros de cómputo están siempre a la vanguardia y nuestros maestros bien capacitados.

Certificaciones de Cambridge

Se certifican alumnos tanto de Secundaria como de Preparatoria en Inglés como segunda lengua con la Universidad de Cambridge. El certificado tiene validez internacional y la mayoría de las universidades locales y nacionales aceptan estos certificados para colocar a los alumnos directamente en niveles más altos y para intercambios de estudios en otros países. Somos un Centro Preparador Reconocido por la Universidad de Cambridge. Nuestra función es detectar a los candidatos para la certificación y prepararlos para presentar el examen, que es aplicado por la misma Universidad en nuestras propias instalaciones.

Hemos adaptado y modificado nuestra metodología en la materia de inglés, para poder llevar a cabo este programa: niveles, libros y material adecuados, pero sobre todo maestros certificados por Cambridge. Este programa le garantiza al padre de familia que la enseñanza del idioma inglés en nuestra institución tiene un nivel internacional y nuestros maestros están bien capacitados.